El tiempo - Tutiempo.net

Frenaron para ayudar a otro conductor y una camioneta los arrolló: murió una mujer

CÓRDOBA 21/07/2021 Ramiro FORTIS
accidente-fatal-autopista-carlos-paz-cordoba

El tránsito en Córdoba se cobró una nueva víctima tras las nueve muertes registradas en los últimos cinco días en la provincia. Una mujer murió luego de ser atropellada cuando se bajó del auto en el que circulaba para asistir a un automovilista en la ruta.

El hecho fatal ocurrió este martes a la siesta en el ingreso a Córdoba a través de la avenida Fuerza Aérea, en la finalización de la autopista que comunica al valle de Punilla con la capital. Hubo tres autos involucrados en el siniestro vial que circulaban en la misma dirección hacia el centro de la ciudad.

Según relataron algunos testigos a la Policía, al Volkswagen Gol se le abrió el capó mientras circulaba y tuvieron que frenar de repente. Inmediatamente frenaron los que circulaban en un Volkswagen Bora para asistir a los que sufrieron el desperfecto en el auto.

Aparentemente, una mujer que viajaba en el Bora intentó cruzar la avenida para colaborar con los del Gol y fue embestida por una camioneta Ford Ranger. La víctima sufrió lesiones gravísimas que le provocaron la muerte en el lugar del accidente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto