




Dos tragedias viales en distintos puntos de la provincia se cobraron la vida de cinco personas durante la madrugada de este domingo.
En Río Cuarto, alrededor de la 1 de la mañana, una camioneta Mercedes Benz despistó a la altura de la planta de EPEC y el saldo fue fatal.
Los cuatro ocupantes murieron en el acto. Ocurrió sobre la Ruta Provincial 30. Cuando el servicio de emergencias llegó al lugar, nada pudo hacer para salvar a las víctimas. Policía y Bomberos tuvieron que colaborar para sacar los cuerpos atrapados del rodado, que quedó destrozado.
Muerte en Colonia Caroya
El otro accidente fatal en el interior de la provincia de Córdoba ocurrió pasadas las 4 de la mañana en calle 10, localidad de Colonia Caroya.
Allí se constató el vuelco de una camioneta Chevrolet S10 que era conducida por un hombre de 37 años, que murió por el tremendo accidente.
Investigadores por estas horas trabajan en determinar cómo se produjeron ambas tragedias.
Fuente: El Doce



Desde su prisión domiciliaria, Cristina Kirchner convocó a un acto por el 9 de Julio en Parque Lezama

Universidades y pediatría: la oposición desafía a Milei con dos proyectos clave

Condena a Cristina Kirchner: mayoría de los encuestados habla de "justicia" y pide cárcel común
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/598977.jpg)
Dólar en alza: el agro calma el mercado, pero crecen las dudas hacia fin de mes





La causa sobre la inconstitucionalidad de las retenciones vuelve a la justicia de la provincia





La ocupación en Córdoba superó el 70% durante el fin de semana largo



Fin de etapa y hoja de ruta renovada: Sturzenegger, el artífice de la motosierra, recibe respaldo de Milei








Fin de ciclo para las facultades delegadas: Milei entra en una nueva etapa sin su principal herramienta de poder
