El tiempo - Tutiempo.net

Mestre con la juventud: "Estamos en tiempos de transformaciones"

POLÍTICA 16/07/2021 Diego BUTELER
multimedia.normal.80d4213e56737f04.4d6573747265204a7565766e74756465735f6e6f726d616c2e6a7067

El ex intendente capitalino Ramón Mestre se reunió este jueves con juventudes partidarias de Córdoba, con quienes mantuvo un ida y vuelta, escuchó y compartió diagnóstico con jóvenes de la Capital, en el marco de un panorama que volcará al radicalismo a la militancia electoral activa.

“Tenemos que empezar a hacer un esfuerzo muy grande para volver a trabajar de manera territorial y callejera”, señaló en esa dirección el referente que busca encabezar la lista con la Juntos por el Cambio peleará por ganar espacios en la Cámara de Diputados.

Según señalan los asistentes, en la reunión se abordaron temas que tienen que ver con la agenda de los jóvenes, tales como ambiente, educación, trabajo, ciencia y tecnología. También, sobre las oportunidades laborales que tienen las juventudes, golpeadas por la pandemia mundial que castiga no solo a Argentina, sino al mundo.

“Tenemos que reconocer que hay una gran apatía en la sociedad y eso no tiene que ver sólo con la pandemia, sino con la falta de respuestas, en general, a las demandas de la sociedad”, dijo el radical en el encuentro.

En esa dirección, Mestre aseguró: “Nosotros somos agentes de cambio y ese es uno de los destinos que el país necesita para encontrar la luz al final del túnel. Estamos en tiempos de transformaciones; tenemos que trabajar para derrotar a los apáticos y convertir esa apatía en esperanza”, expresó Mestre en el plenario que sirvió de cierre del encuentro en el que instó a la juventud a salir a la calle a “escuchar a los vecinos”.

Fuente: La Nueva mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto