




El ex intendente capitalino Ramón Mestre se reunió este jueves con juventudes partidarias de Córdoba, con quienes mantuvo un ida y vuelta, escuchó y compartió diagnóstico con jóvenes de la Capital, en el marco de un panorama que volcará al radicalismo a la militancia electoral activa.
“Tenemos que empezar a hacer un esfuerzo muy grande para volver a trabajar de manera territorial y callejera”, señaló en esa dirección el referente que busca encabezar la lista con la Juntos por el Cambio peleará por ganar espacios en la Cámara de Diputados.
Según señalan los asistentes, en la reunión se abordaron temas que tienen que ver con la agenda de los jóvenes, tales como ambiente, educación, trabajo, ciencia y tecnología. También, sobre las oportunidades laborales que tienen las juventudes, golpeadas por la pandemia mundial que castiga no solo a Argentina, sino al mundo.
“Tenemos que reconocer que hay una gran apatía en la sociedad y eso no tiene que ver sólo con la pandemia, sino con la falta de respuestas, en general, a las demandas de la sociedad”, dijo el radical en el encuentro.
En esa dirección, Mestre aseguró: “Nosotros somos agentes de cambio y ese es uno de los destinos que el país necesita para encontrar la luz al final del túnel. Estamos en tiempos de transformaciones; tenemos que trabajar para derrotar a los apáticos y convertir esa apatía en esperanza”, expresó Mestre en el plenario que sirvió de cierre del encuentro en el que instó a la juventud a salir a la calle a “escuchar a los vecinos”.
Fuente: La Nueva mañana








Denuncian a la jueza Arroyo Salgado por “persecución política” tras la detención de militantes kirchneristas


Capitanich arremete contra Milei por su inesperada visita al Chaco y cuestiona la gestión nacional

Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”




Tensión cambiaria en puerta: baja estacional de pesos y alerta por el déficit externo ponen presión sobre el dólar

Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)

Denuncian a la jueza Arroyo Salgado por “persecución política” tras la detención de militantes kirchneristas


A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado


