El tiempo - Tutiempo.net

Hallan el cadáver de un contador que era buscado desde ayer en Paraná

NACIONALES 16/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.bd755882ea9285ff.476f6e7a616c6f2043616c6c656a615f6e6f726d616c2e6a7067

Un contador que se encontraba desaparecido desde ayer fue encontrado esta tarde muerto en una zona descampada de la ciudad de Paraná, y se aguardaba la operación de autopsia para determinar la mecánica de su fallecimiento, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Gonzalo Calleja (29), cuyo cadáver fue reconocido por familiares en el lugar del hallazgo, un terreno descampado ubicado en las calles Báez y Montiel, en la mencionada capital de la provincia de Entre Ríos.

Voceros policiales y judiciales informaron a Télam que el cuerpo de Calleja fue encontrado alrededor de las 17, en una zona con vegetación espesa, por un transeúnte que pasaba ocasionalmente por el lugar junto a una niña y que de inmediato dio aviso al teléfono de emergencias 911.

Tras ser alertados, efectivos policiales que realizaban rastrillajes en las inmediaciones se desplazaron al lugar y, tras corroborar la presencia de un cadáver, preservaron la zona.

Posteriormente arribaron los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Badasoff, junto a miembros de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Tras el hallazgo del cuerpo, familiares del joven fueron convocados por los fiscales al lugar para proceder a la identificación, que finalmente fue positiva.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Paraná donde mañana se realizará la operación de autopsia que permita determinar la mecánica de la muerte de Callejas.

Es que, de acuerdo a los voceros, los forenses que trabajaron en la escena del hallazgo no pudieron establecer la causa del fallecimiento.

Asimismo, los fiscales indicaron que continúan con las líneas de investigación iniciadas esta madrugada, tendientes a esclarecer el hecho.

Calleja había sido visto con vida por última vez ayer, alrededor de las 17.30, en Paraná, mientras que su auto fue hallado poco después cerca de Escuela Hogar de esa ciudad, y fue sometido a peritajes por parte de los pesquisas.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto