El tiempo - Tutiempo.net

Famoso DJ golpeó brutalmente a su exesposa mientras amamantaba

SUCESO 16/07/2021 Ana COHEN
dj-brasil-agresion

El famoso DJ brasileño Iverson de Souza Araújo, más conocido como DJ Ivis, fue denunciado por su exesposa ante las autoridades de Brasil por violencia familiar.

La mujer, Pamella Holanda, es una conocida influencer que realizó la denuncia. El momento de la agresión fue captado por las cámaras de seguridad de la casa que tienen la joven y el músico en Fortaleza, capital del Estado de Ceará, al Noreste de Brasil.

En las imágenes se ve claramente como el DJ agrede a Pamella, incluso cuando tiene a la hija de ambos en sus brazos. El material se convirtió en la prueba fundamental de la causa.

 
Según los informes judiciales, la mujer tenía coronavirus y el hombre intentó justificarse diciendo que se había enojado al ver que estaba amamantando a su hija y la podía enfermar. Holanda afirmó que su médico personal la había autorizado a hacerlo.

Si bien el hombre estuvo libre tras la denuncia, y en buena parte a partir de la indignación que generaron las imágenes, el DJ fue detenido en las últimas horas. Por el momento es investigado por "lesiones corporales"y su detención es "preventiva".

 

No es la primera vez que el músico agrede a su expareja. En las redes sociales, Pamella publicó fotos en las que aparece con lesiones en el rostro y su celular dañado producto de las agresiones del DJ brasileño.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto