El tiempo - Tutiempo.net

Juicio al Pato Cabrera: declararon los testigos y este miércoles, serán los alegatos

DEPORTES 06/07/2021 Ana COHEN
MFSKIUQUBBBGTJITIAGQRBPARY

Este lunes se llevó a cabo la última audiencia con testigos, en el juicio contra el golfista Ángel “Pato” Cabrera. El cordobés está acusado por violencia de género contra una de sus ex parejas, Cecilia Torres Mana, quien lo denunció ante la Justicia.

En la Cámara 8° del Crimen de Córdoba se presentaron cuatro de los cinco testigos citados por la Justicia. Entre ellos, declaró su actual pareja Yamila, quien negó las acusaciones en contra del “Pato”. Además, estuvo convocado el el mánager del golfista, Manuel Tagle (hijo).

Con la última audiencia con testigos finalizada, la Cámara confirmó que el próximo miércoles a partir de las 9.30 comenzarán los alegatos en la Cámara 8° del Crimen de Córdoba. Una vez que finalicen los pedidos de pena, los jueces deliberarán y se conocerá el veredicto, que se espera que se comunique cerca del mediodía del miércoles.

En su declaración, el golfista negó ser un violento y aseguró que nunca “tocó” a su ex pareja, aunque admitió que la denigró y tiró su celular “sin apuntarle al cuerpo”.

En tanto, la denunciante, Cecilia Torres Mana, siguió la audiencia de manera virtual ya que en los últimos días fue contacto estrecho con una persona positivo de coronavirus, y es una de las testigos principales del episodio.

Cabrera está acusado por los delitos de lesiones leves, lesiones leves agravadas y hurto simple, en concurso real: la querella podría pedir hasta seis años de cárcel.
 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto