El tiempo - Tutiempo.net

Ángel De Brito no tuvo piedad con Jorge Rial luego de una burla por su estatura: "Desde arriba se ve todo"

ESPECTÁCULO 04/07/2021 Julia VOSCO
descarga (1)

 
La pelea entre Ángel De Brito y Jorge Rial acumuló otro capítulo. Luego de una semana que tuvo varios mensajes cruzados, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” arremetió con un duro mensaje en su cuenta de Twitter.


A través de una historia de Instagram, el ex conductor de “Intrusos” respondió una consulta de un seguidor. “¿Qué pensás de Ángel que te critica siempre en su programa?”, fue la pregunta que recibió. Fiel a su estilo, tuvo una respuesta irónica a disposición: “¿En serio? De acá arriba no se escucha nada”.

Era esperable que De Brito no se quede en silencio. A través de un tweet, el jurado de “Showmatch: La Academia” replicó: “Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo”. El mensaje que escribió estaba acompañado con una imagen de Beatriz Salomón, fallecida en 2019.

La vedette mencionó en el pasado que Rial había sido uno de los responsables de la profunda depresión en la que estuvo durante varios años. Esto ocurrió a raíz de la publicación de una cámara oculta a Alberto Ferrols, quien era su pareja en ese momento.

 
El 2021 ha sido particular para el periodista. Su gran apuesta era la llegada de “TV Nostra” a la pantalla de América TV pero decidió ponerle fin al ciclo a raíz del bajo rating que tenía. Hace algunos días, reveló que se acerca a Radio 10 con un nuevo programa radial.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto