Renault incorporará al menos a 150 empleados

images

Con el foco puesto en el aumento de la producción, Grupo Renault incorporará en las próximas semanas al menos a 150 nuevos empleados para la planta que tiene en Córdoba, ubicada en barrio Santa Isabel. Según comunicó la empresa automotriz, la búsqueda ascendería a 500 trabajadores en caso de que crezca la fabricación de camionetas.

En principio, la incorporación de operarios responde a la apertura de un segundo turno de producción que comenzará a funcionar desde el próximo mes de septiembre. Esa nueva ronda se habilitará principalmente por el plan de incremento de producción de los vehículos Logan, Kangoo, Sandero y Sandero Stepway.

En tanto, según informó La Voz, la potencial búsqueda de otros 350 operarios estará atada a si se logra aumentar la importación de materiales necesarios para acrecentar la fabricación de las camionetas Alaskan y Nissan Frontier. “Todos los empleos que se van a sumar en esta etapa son para el área de producción”, indicó Lucía Plopper, gerenta de Comunicaciones de Renault Argentina.

Cabe destacar que este anuncio forma parte de un convenio que firmó la filial argentina de la empresa francesa con el Gobierno de Córdoba. A través de ese acuerdo, el Estado provincial aportará sus programas de empleo y un fondo estímulo de 3.000 pesos para capacitación de cada nuevo trabajador.

Fuente: Via Cordoba

Te puede interesar