“Es una falta de respeto”: el picante tweet de Florencia Arietto que avivó la interna de Juntos por el Cambio

POLÍTICA 11 de junio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
Mauricio-Macri

En un momento de definiciones políticas, a tan solo 45 días para el cierre de listas, la interna de Juntos por el Cambio está al rojo vivo. Un picante tweet de Florencia Arietto fue una de las primeras evidencias públicas de los desencuentros que hay en la coalición opositora. “Es una falta de respeto”, escribió la abogada contra una posible candidata de la fuerza política.

Este miércoles se conoció la noticia de que Mauricio Macri plantó a Horacio Rodríguez Larreta en una reunión que mantendrían junto a Patricia Bullrich para acercar posiciones. Por el momento el ex presidente y el jefe de gobierno no logran un acuerdo para definir las candidaturas en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia con varios nombres que suenan fuerte.

En este caldeado contexto la asesora en materia de seguridad, muy cercana a Patricia Bullrich y a Mauricio Macri, apuntó directamente contra “el sector moderado” del PRO. “Es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quién tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas acerca de donde tiene que presentarse a elecciones”, disparó la exfuncionaria.

María Eugenia Vidal tomó partido por el sector moderado que lidera Horacio Rodríguez Larreta y su posible candidatura en la Ciudad de Buenos Aires pone en jaque las intenciones de Patricia Bullrich. “Es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos”, agregó Florencia Arietto en su mensaje contra la exgobernadora.

Por el momento nadie sabe que ocurrirá con Juntos por el Cambio, en medio de versiones acerca de un posible cambio de nombre, el espacio que llevó a Mauricio Macri al poder no logra solucionar sus problemas internos. En la última semana comenzó a mencionarse de forma cada vez más fuerte la posibilidad de que haya internas, mientras tanto los demás sectores de la coalición observan las disputas al interior del PRO.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar