Córdoba: 200 personas, música y luces: otra fiesta clandestina en plena crisis sanitaria

fiesta clandestina la granja

200 personas, parlantes, consola de sonido, gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas y hasta luces robóticas. La Policía de Córdoba tuvo que intervenir a las 5:30 de la madrugada de este domingo porque se estaba desarrollando una masiva fiesta clandestina en una zona rural de La Granja, en el interior de la provincia de Córdoba.

Efectivos de la departamental Colón tuvieron que dirigirse a una estancia ubicada en avenida La Blanqueada, de esa localidad, tras denuncias anónimas. 

Por instrucción de la fiscalía de Jesús María, los policías identificaron a todos los asistentes y detuvieron a los organizadores: una mujer de 25 años y un hombre de 27.

La situación preocupa porque las fiestas clandestinas se continúan desarrollando mientras casi todos los hospitales de Córdoba están colapsados debido al coronavirus.

Con muy pocas camas críticas disponibles para internar a pacientes graves y mientras miles de trabajadores se vieron afectados por las restricciones de la Fase 1 impuestas debido a la alta cantidad de contagios, cada fin de semana la Policía sigue desarticulando reuniones sociales no autorizadas.

Fuente: cba24n

Te puede interesar