El tiempo - Tutiempo.net

Derrota de Facundo Campazzo y la serie en cuartos de NBA está 2-2

DEPORTES 30/05/2021 Omar EDEN
6CCPXEGZSJGCBK2GKKXSQHADEY

La aceptable actuación de Facundo Campazzo no evitó la derrota de Denver Nuggets por 115-95 frente a Portland Trailblazers, por el cuarto juego de la serie de cuartos de final en la Conferencia Oeste de la NBA, que está igualada 2-2.
El quinto capítulo tendrá lugar el martes 1 de junio a las 23, y podrá verse por NBA TV, canal disponible en Cablevisión Flow y DirecTV. El que gane la serie enfrentará al vencedor del duelo entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns. Los Lakers, últimos campeones, mandan 2-1 y este domingo disputan el cuarto partido en California.

El base cordobés fue titular y registró 12 puntos, siete asistencias y dos rebotes en 27 minutos de juego. Campazzo viene apareciendo en el cinco inicial desde hace varios partidos, con elogios de sus compañeros y el staff técnico que lidera Mike Malone.

El destacado en los Nuggets, que clasificaron terceros en el Oeste, fue Jokic, con 16 puntos. En Portland, que es preclasificado 6, el mejor fue el alero Norman Powell, con 29 puntos. Lo siguió el escolta CJ McCollum, con 21. Y el estelar base Damian Lillard apenas paortó 10 puntos.

Resultados
Por el otro lado de la llave vienen Utah Jazz (el 1) y Memphis Grizzlies (el 8), que este sábado se enfrentan e igualan 1-1; y Dallas Mavericks (el 5) con Los Angeles Clippes (el 4), que juegan el domingo a las 22.30. Los Mavs están 2-1.

En la Conferencia Este, Philadelphia se impone 2-0 a Washington Wizards (8), Atlanta Hawks (5) por 2-1 a New York Knicks (4), Milwaukee (4) ya barrió a Miami Heat (5) con un aplastante 4-0. Brooklyn Nets (2) está 2-1 sobre Boston Celtics (7).

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto