
Un diputado avivó la interna del Frente de Todos: “Hay gobernadores que no están a la altura de las circunstancias”
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior



El diputado nacional Hugo Yasky avivó el fuego interno en el oficialismo este sábado en una entrevista. El representante por la Provincia de Buenos Aires cargó contra diferentes gobernadores al asegurar que varios “no están a la altura de las circunstancias” e incluyó a integrantes del Frente de Todos. También apuntó durísimo contra Horacio Rodríguez Larreta.
“Están esperando que el presidente tome las medidas cuando tienen las provincias estalladas”, sostuvo el líder de la CTA en diálogo con Las 40 haciendo una dura crítica interna. En cuanto al jefe de Gobierno porteño, marcó que “hace mucho que ya traspasó todos los límites” y lo acusó de tener “desprecio por la vida basado en una lógica de impunidad que otorga el poder.
El diputado nacional le recriminó a Horacio Rodríguez Larreta: “Hicieron de este tema una bandera, no reconocieron el error jamás y ahora no pueden hacer otra cosa que continuar con este tema. Ni siquiera habilitaron las clases virtuales durante estos días porque era demostrar que podía haber actividad educativa sin clases presenciales”.
Afirmó no querer “ni hablar” de la situación que atraviesan las provincias de Córdoba y Santa Fe que están en línea con la Ciudad de Buenos Aires. Pidió no permitir ningún tipo de especulaciones cuando está en juego la vida y recriminó la falta de medidas a los gobernadores: “No se puede delegar todo en el que está arriba, para algo fueron votados”.
Castigó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al señalar que “no se puede gobernar leyendo encuestas de opinión” y realizó una fuerte critica a los medios de comunicación: “Están permanentemente generando todo tipo de sospechas, ahora de golpe encontraron que con lo de Pfizer había una grieta para castigar al Gobierno e instigar la idea de corrupción”.
Con información de www.elintransigente.com



Villarruel le responde a Milei tras la votación en el Senado: "Un jubilado no puede esperar"

Ocho derrotas en dos días: el Congreso le marca la cancha al Gobierno de Milei

Actualización clave para contribuyentes: la inflación de Junio definirá nuevos valores del Monotributo y Ganancias

El Congreso le marca límites a Milei: dos derrotas en Diputados anticiparon el vendaval en el Senado


Villarruel le responde a Milei tras la votación en el Senado: "Un jubilado no puede esperar"

Ocho derrotas en dos días: el Congreso le marca la cancha al Gobierno de Milei

El Congreso le marca límites a Milei: dos derrotas en Diputados anticiparon el vendaval en el Senado

Pichetto se planta ante el Gobierno: “El Congreso no es una escribanía”

Francos advierte: “No habrá ley que aumente gasto sin financiamiento real”

“Fake-7-8”: Manuel Adorni lanza su propio programa para combatir noticias falsas y afianzar el relato oficial



Milei apuesta a resistir con vetos y pactos selectivos tras el revés en el Senado

Tensión en el Congreso: la oposición debate cómo capitalizar la derrota libertaria en el Senado





"Operativo 87 héroes": cómo negocia el Gobierno para blindar el veto de Milei



Natalia de la Sota desafía a Llaryora y se lanza por por afuera del armado oficialista

