El tiempo - Tutiempo.net

La fuerte revelación de Lady Gaga: fue violada y quedó embarazada

ESPECTÁCULO 22/05/2021 Julia VOSCO
lady-gaga-revelacion-violacion-embarazo

Lady Gaga fue la reciente invitada para una entrevista con Oprah Winfrey, en el nuevo programa de Apple TV+ de la conductora. Durante la extensa charla, la cantante contó intimidades de todo tipo pero hubo una en especial que causó asombro y conmoción en todo el mundo.

Gaga reveló que quedó embarazada a los 19 años luego de haber sido violada. El hecho ocurrió cuando recién comenzaba la carrera y admitió que fue la experiencia más dolorosa de su vida.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio de la música, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Le dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo", afirmó, aún afectada. 

 Luego relató que sintió un “dolor” y se quedó inmóvil durante el abuso sexual, sin poder reaccionar por el shock. La artista de 35 años no quiso revelar el nombre de su violador, un productor musical, porque no quiere volver a encontrárselo nunca más. Y remarcó que la industria musical sigue siendo abusiva y peligrosa, sobre todo para las mujeres.

“Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina”, agregó la estadounidense. 

Además, señaló que tras la violación no volvió a ser ella misma y detalló las consecuencias a largo plazo: "Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica".

“La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada sexualmente. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encontraron nada, pero tu cuerpo recuerda”, cerró Lady Gaga. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto