El tiempo - Tutiempo.net

Fue a quejarse por un producto en mal estado y terminó apuñalado por el hijo del dueño del local

POLICIALES 15/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
puñaladas-loca-alto-alberdi

La tranquila tarde de viernes en barrio Alto Alberdi se vio alborotada por un sangriento episodio en una distribuidora de alimentos y bebidas. Un cliente de 45 años fue a quejarse por un producto en mal estado y terminó apuñalado por el hijo del dueño del local.

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en la esquina de Santa Ana y Almirante Brown, cerca de las 19 horas. Según pudo conocer El Doce, dos hombres llegaron al local y reclamaron por un producto que le habían vendido. 

 La distribuidora es atendida por dos jóvenes que son hijos del dueño. Al parecer, la discusión entre estas cuatro personas subió de tono rápidamente con insultos de ambos lados.

El cliente, enojado, tomó un cuchillo de carnicero que había en el mostrador y amenazó a los hermanos. En ese momento, uno de los jóvenes, de 23 años, agarró otra cuchilla y apuñaló al hombre dentro del negocio. 

Minutos después llegaron la Policía y los médicos, que derivaron a la víctima al Hospital de Urgencias con una herida de arma blanca en la zona abdominal. 

Los oficiales, por su parte, detuvieron al agresor y secuestraron un cuchillo tipo carnicero. Ahora, el confuso hecho quedó en manos de la Justicia. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto