El tiempo - Tutiempo.net

Cordoba. Motochoros intentaron robarle el taxi y los ahuyentó a las trompadas

POLICIALES 03/02/2024 G24N G24N
images

Pasadas las 7 del miércoles, Hugo sacó su taxi a la vereda de su casa en la calle Jean Sonnet de barrio Altos de Santa Ana. Luego empezaría su jornada laboral como acostumbra. Sin embargo, desde adentro de su vivienda escuchó la alarma del auto y salió corriendo para ver qué pasaba. Aunque en su cabeza ya sabía la respuesta: estaban intentando robarle.


Cuando salió encontró a un ladrón que estaba a punto de sacarle la rueda de auxilio a su vehículo. Su primera reacción fue correr hacia el delincuente y aplicarle una trompada en la cabeza. Acto seguido, el delincuente escapó y se subió a la moto de su cómplice para finalmente huir de la escena.

“Salí, les grité y los corrí. Zafó la rueda pero rompieron el vidrio para abrir la puerta y destrabar todo, incluido el baúl”, explicó a ElDoce.tv.

“Es la primera vez que me intentan robar pero de hace un par de meses es cosa de todos los días. En cuestión de tres o cuatro manzanas, todas las noches roban ruedas, abren puertas, roban herramientas, mangueras. Roban lo que sea: se han llevado todos los medidores de agua del barrio. Es permanente”, agregó sobre la situación diaria en la zona, en la que aseguró que “no hay presencia policial”.

Con respecto a su reacción de golpear al motochoro, Hugo expresó: “Uno ya está cansado de todo, entonces escuché la alarma y salí a defender lo mío. Fue inconsciente porque podrían haber estado armados pero es lo que me nació en el momento”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto