El tiempo - Tutiempo.net

Hay cambios de horarios para los próximos partidos de Talleres

DEPORTES 08/05/2021 Omar EDEN
talleresvelez

La "T" recibirá a Lanús por la Copa de la Liga el próximo domingo a las 18 en el Kempes y será local de Deportes Tolima por Copa Sudamericana el martes a las 21:30
Doble cambio de horario fue anunciado para Talleres el jueves por la noche, de cara a dos compromisos de fundamental importancia por Copa de la Liga Profesional y por Copa Sudamericana.

En primera instancia, la "T" será local de Lanús el próximo domingo a las 18, y no a las 17:15 como estaba previsto. Dicho partido definirá si el conjunto albiazul clasificará a cuartos de final del torneo, lo que conseguirá sin depender de otro resultado en caso de ganar o empatar.

Por el otro, el equipo de Alexander Medina recibirá a Deportes Tolima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana el próximo martes a las 21:30, y no a las 19:15 que era el horario estipulado en primera instancia.

El conjunto colombiano aún debe disputar el partido frente al Emelec por la tercera fecha que fue suspendida debido a la situación social en Colombia y que se jugará este viernes en Perú.

Dichos partidos serán los primeros en los que se utilice el nuevo sistema lumínico del Kempes que fue inaugurado este jueves.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto