El tiempo - Tutiempo.net

Drogas, plata y un auto de alta gama: el operativo en una casa narco en barrio Alberdi

POLICIALES 05/05/2021 Ana COHEN
casa-narco-barrio-alberdi-drogas

La Policía desbarató este martes una casa narco en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, a muy pocos metros de la Jefatura. El operativo, ejecutado por personal del área investigativa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), terminó con las detenciones de una mujer y de un hombre acusados por por la venta de drogas.

Según informó La Voz, en la vivienda ubicada en calle Santa Rosa al 1237 se encontraron más de cuatro mil dosis de drogas listas para comercializar, 73.600 pesos en efectivo y un vehículo marca Audi A4 que era usado para la venta.

 Las fracciones secuestradas se trataban de cocaína y marihuana, las cuales estaban dentro de un ropero cerrado con llave. Con la ayuda de un perro adiestrado para detectar drogas, los agentes pudieron dar con los elementos.

De acuerdo a la investigación, la pareja en cuestión, ahora detenida, utilizaba la vivienda como punto de expendio y la modalidad de delivery para la venta de los estupefacientes en esa zona de la Capital.

“A la llave que abría el ropero la llevaba siempre el sospechoso. Es un hombre de nacionalidad argentina; su pareja es peruana. Los veníamos investigando hacía meses tras una denuncia. Llama la atención la impunidad de esta gente, porque actuaba en una zona muy transitada por policías”, confirmó una fuente judicial al medio citado. La causa es instruida en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del 1° Turno de Córdoba.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto