El tiempo - Tutiempo.net

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

INTERNACIONALES 04/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
billgatesseparacion

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Estaban casados desde 1994 y tienen tres hijos
Bill Gates y Melinda Gates, dos de los más influyentes filántropos del mundo, anunciaron su separación luego de 27 años de matrimonio. El anuncio se hizo a través de un comunicado en la cuenta de Twitter de Gates, cofundador de Microsoft, con más de 54 millones de seguidores y uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio estimado en 124.000 millones de dólares.

“Después de haber trabajado mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, hemos criado tres niños increíbles y construido una fundación que trabaja en todo el mundo para promover una vida productiva y saludable. Continuaremos compartiendo nuestras creencias en esa misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero no creemos más que podamos crecer juntos como una pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, dijeron Bill y Melinda Gates en el comunicado.

“Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar esta nueva vida”, agregaron.

Bill Gates, es el cuarto hombre más rico del mundo, con 124.000 millones de dólares de patrimonio y con ahora ex esposa lideran la organización benéfica mas grande del mundo, Bill y Melinda Gates.

Melinda Ann French es una empresaria estadounidense y se graduó en informática y economía en la Universidad Duke. Forma parte del directorio del diario The Washington Post.

Poco después de graduarse entró como empleada a Microsoft, donde se desempeñó como gerente de producto de Microsoft Publisher, de Microsoft Bob, de Encarta y Expedia. En 1994 contrajo matrimonio con Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft Corporation, con quien ha tenido tres hijos, pasando a ser conocida como Melinda Gates.

La pareja había sido una gran luchadora contra las enfermedades en todo el mundo, particularmente en Africa y había sido muy activa contra la pandemia del coronavirus. Su separación seguramente levantará olas en el mudo de la filantropía, la salud pública y los negocios. También creará nuevas preguntas sobre el destino de la fortuna del matrionio, mucha de la cual no ha sido donada a la Fundación.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto