El tiempo - Tutiempo.net

El nuevo lanzamiento que prepara Apple: un iPhone de ocho pulgadas y desplegable

TECNOLOGÍA 04/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
2021 (73)

Apple se encuentra preparando un nuevo lanzamiento de un producto que efectuará recién en dos años. En total se esperan un total de entre 15 y 20 millones de unidades para 2023 del nuevo Iphone, que contará con una pantalla flexible de ocho pulgadas.

Samsung Display, la unidad experta en pantallas, será el fabricante del panel movible, además de abastecer de los drivers de pantalla. También se pretende que el equipo utilice la tecnología de nanocables de plata bajo el display, que estará a cargo de TPK y que dará la posibilidad de tener el control táctil, mediante el uso varias bisagras.

De acuerdo a lo informado por el sitio MacRumors, este dispositivo contará entonces con una pantalla desplegable y tendrá un panel de ocho pulgadas con resolución QHD+. El factor diferencial será su nivel de movilidad gracias a un cristal llamado OLED flexible.

Cabe recordar que Apple se encuentra en plena preparación de su próximo producto, que está pensado para salir al mercado en septiembre de 2021: el iPhone 13. De acuerdo a unos planos de proveedores de accesorios que fueron divulgados, se pudieron obtener anticipos de lo que serán estos productos.

El iPhone 13 mini y el iPhone 13 Pro Max continuarán con el marco plano y la muesca en la zona de arriba para las cámaras. De esta manera, no se percibirán grandes cambios entre estos y el diseño antecesor. No obstante, especialistas informan que la versión Pro tendrá mejoras en las cámaras: contará con una altura de 37,62mm y un grosor de 7,65mm, lo que refiere a un tamaño apenas mayor que el anterior.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto