El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti fue claro: Si los contagios y muertes no bajan, se vienen restricciones severas

SALUD - CORONAVIRUS 03/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
QFDUPJLFVFDUTCBAVNFMHX3YGQ

“Estamos en un nivel de casos muy altos en la provincia, más allá de que Córdoba tiene margen en cuanto a la cantidad de camas críticas desocupadas para enfrentar la pandemia”. “El número está muy alto y tenemos que bajar la cantidad de casos”

El gobernador Juan Schiaretti aprovechó el acto de lanzamiento de un programa para embarazadas cordobesas para pedirle a la ciudadanía que respete las restricciones, ante la elevada cantidad de contagios por coronavirus en las últimas semanas.

En ese sentido, dijo que las reuniones sociales son el principal foco de contagio.

“La pandemia está golpeando, y duro, a nuestro país y a otros países de América Latina”, recalcó el mandatario en un acto en el Centro Cívico.

Renglón seguido indicó: “Estamos en un nivel de casos muy altos en la provincia, más allá de que Córdoba tiene margen en cuanto a la cantidad de camas críticas desocupadas para enfrentar la pandemia”. “El número está muy alto y tenemos que bajar la cantidad de casos”, sentenció.

Para eso pidió cumplir con las restricciones horarias.

“Por eso les pido a todos que cumplan con las disposiciones que establecimos los intendentes y el Gobierno provincial. De esa manera evitaremos tomar otro tipo de medidas”, sostuvo.

Con información de La Voz

Últimas noticias
Lo más visto