El tiempo - Tutiempo.net

Por una obra, se resentirá el servicio de agua en 170 barrios de Córdoba

Será este sábado 24 de abril. El corte del suministro afectará a decenas de barrios ubicados en la zona sur de la ciudad.

CÓRDOBA 24/04/2021 Gregorio VÉLEZ
agua-barrios-sur

Este sábado 24 de abril la empresa Aguas Cordobesas restringirá el servicio de Agua Potable en decenas de barrios de la ciudad de Córdoba, por la obra “Nueva Conducción Entubada de Agua Cruda para Planta Los Molinos”.

El corte del servicio se realizará entre las 8 y hasta las 02:00 del domingo 25. El servicio en forma paulatina se irá normalizando durante el día domingo.

Durante esas horas se llevarán adelante tareas de puesta a punto y calibración de dicho sistema, el cual trasladará el agua cruda a la Planta Potabilizadora que abastece al sector sur de la ciudad de Córdoba. 

Se pide a los vecinos abastecidos por la planta Los Molinos, que verifiquen que sus reservas domiciliarias se encuentren llenas al inicio del operativo y que se haga un uso racional del agua.

El tanque de reserva les provee una autonomía de 24 horas y como siempre estará disponible un servicio de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) de la zona.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto