El tiempo - Tutiempo.net

Lincharon a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de su familia

A la víctima la ofrecían por WhatsApp y redes sociales. En la casa había más menores que fueron rescatados.

NACIONALES 22/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
violacion-linchamiento

La división Trata de Personas de la Policía Federal llegó a un domicilio Gerli (Buenos Aires), para arrestar a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de 12 años, hija de una hermana fallecida de la detenida.

A la pequeña la ofrecían a través de WhatsApp y redes sociales. Gracias a la ayuda de una persona que conocía la situación de cerca, se animó e hizo la denuncia. 

La prueba que aportó fue espeluznante: fotos y videos que mostraban a la menor mientras era explotada sexualmente, violada y torturada, al menos un pendrive completo con material de diversas sesiones. 

La víctima, según investigadores, tendría un retraso madurativo.

La casa fue allanada por la PFA, la nena rescatada junto a su hermana y otros cuatro chicos, todos hijos de la imputada de una relación previa, ninguno del acusado. “Nos violaron, ¡nos violaron!”, gritaron los chicos, hoy resguardados en un refugio.

Ante este horror, los vecinos indignados llegaron a la vivienda y mientras ocurría la detención, comenzaron a golpear a los acusados.

 
Ambos acusados fueron trasladados a las celdas de la dependencia de la Policía Federal en la calle Madariaga, Villa Lugano. Se sospecha que hubo, al menos, 40 clientes abusadores que frecuentaban la casa de la pareja.

La imputación es de abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto