El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre mató a su pareja a puñaladas y escapó con su hijo de 3 años

El hecho ocurrió en Flores, Buenos Aires. La hermana del agresor se lo cruzó y él aseguró que habían discutido. La mujer encontró el cuerpo de su cuñada.

NACIONALES 20/04/2021 Ana COHEN
femicidio-flores-buenos-aires

Un nuevo femicidio puso en vilo a Buenos Aires este lunes al mediodía, aunque el hecho ocurrió pasadas las 19 horas del domingo en el barrio porteño de Flores. 

Un hombre de 28 años, oriundo de Venezuela, mató a su pareja (25) a puñaladas en el departamento que compartían y huyó con su hijo de apenas 3 años, quien además presenció el ataque. Según informó Clarín, el sospechoso del crimen todavía está profugo junto al pequeño.

Al parecer, la hermana del agresor fue quien se enteró primera de la noticia. Llegó al edificio del hombre y se lo cruzó en la entrada con el niño en brazos. Él le dijo que se iba porque había tenido una fuerte discusión con su pareja. 

Pese a esto, la mujer subió hasta el departamento para ver a su cuñada, y la encontró muerta. Halló el cuerpo entre dos camas de unas de las habitaciones del departamento y, junto al cadáver, había una cuchilla con manchas de sangre.

La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°35, a cargo de juez Osvaldo Daniel Rappa. A su vez, la Brigada de la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad intenta dar con el sospechoso.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto