El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Argüello: desactivaron una fiesta clandestina con más de 300 personas

Vecinos de la zona denunciaron el evento y la Policía lo suspendió. Al menos una decena de encuentros más fueron desarticulados en toda la provincia.

NOTICIA DE INTERÉS 19/04/2021 Ramiro FORTIS
fiestas-clandestinas-cordoba

Las fiestas clandestinas no dan tregua en la provincia de Córdoba. Como cada fin de semana, decenas de eventos ilegales son desarticulados por la Policía. Este domingo a la madrugada, los oficiales actuaron en al menos una decena de domicilios en la Capital y el interior.

En barrio Argüello, más de 300 personas participaban de una fiesta y los vecinos denunciaron el encuentro. Ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando la Policía suspendió el evento en una vivienda particular de la calle Mogrovejo al 8100. Allí disuadieron a los presentes y labraron el acta correspondiente al propietario de la vivienda (de 23 años) por la infracción, según informaron desde la Fuerza.

Por otra parte, en el interior también se dieron reuniones sociales no permitidas. En la ciudad de Alta Gracia fueron desarticuladas dos fiestas; otra en Villa María y una más en General Cabrera. En tanto, en la localidad de Brinkmann, al noreste provincial, se labraron ocho actas por infracción en encuentros realizados en domicilios particulares.

En las jurisdicciones que comprenden las Unidades Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, fueron 12 las fiestas detectadas en Colón, Sobremonte, San Justo, Río Seco, San Javier e Ischilín.

Durante la madrugada del sábado la Policía había interrumpido otros siete eventos no autorizados: tres en la capital, el más importante en barrio Estación Flores con más 110 participantes, en barrio Güemes, donde en Corro al 1.100 había 56 jóvenes compartiendo una reunión y en barrio General Paz en Lituania al 2400, donde eran 50 personas las presentes.

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto