El tiempo - Tutiempo.net

Más de 100 personas en una fiesta clandestina: desactivaron siete en total en la provincia

La Policía realizó un arduo operativo en la madrugada de este sábado tanto en Capital como en el interior.

NOTICIA DE INTERÉS 18/04/2021 Ana COHEN
fiestas-clandestinas-coronavirus-cordoba

A pesar de las restricciones nocturnas (00:00 a 06:00 está prohibido circular), las fiestas clandestinas continúan realizándose en la provincia de Córdoba en medio del aumento de casos de coronavirus.

 En la madrugada de este sábado, la Policía de la Provincia desactivó siete eventos que se realizaron en domicilios particulares, tanto en Capital como en el interior. La Municipalidad de Córdoba advirtió que saldrá a la caza de las fiestas ilegales y no descarta aplicar multas y penas de cárcel.

De acuerdo a lo que detallaron desde la Policía, había más de 100 personas en uno de los encuentros realizado en barrio Estación Flores. También le pusieron fin a las reuniones sociales no autorizadas que se desarrollaron en barrio Altos de General Paz, donde se constató la presencia de 50 personas, y en barrio Güemes, donde se reunieron aproximadamente otras 50..

En lo que respecta al interior de la provincia, desarticularon un evento en Estación General Paz, tanto en Bar La Estación como en una casa. También Colonia Caroya fue escenario de fiestas ilegales y en Villa María clausuraron un pub.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto