El tiempo - Tutiempo.net

Griezmann fue papá por tercera vez y la niña nació el mismo día que sus hermanos

La insólita coincidencia se volvió viral en redes sociales. El jugador anunció la llegada de la bebé por Twitter.

DEPORTES 09/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
griezmann

Antoine Griezmann se convirtió en padre por tercera vez junto a Erika Choperena y el nacimiento vino acompañado de una insólita coincidencia: sus tres hijos nacieron el mismo día.

El 8 de abril de 2016 el futbolista se convirtió en padre primerizo al dar a luz a Mía. Exactamente tres años después llegó Amaro y hoy nació Alba. De esta manera, los tres hermanos celebrarán el cumpleaños el mismo día. 

La estrella del Barcelona anunció la llegada de la niña mediante Twitter donde se pronunció apenas unas horas después de que su esposa diera a luz.

 

 
Comentarios


 
  
  
 
Portada  |  08 abril 2021
Se definen los grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: ¿Cómo serán los sorteos?
El sorteo se llevará a cabo este viernes a partir de las 13 en la ciudad de Luque, Paraguay, en la sede de la Conmebol.
 
 Compartir
  Tweet
La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana definirán este viernes cómo se disputarán las fases de grupos, con presencia de equipos argentinos en ambos certámenes, en los sorteos que se llevarán a cabo en la ciudad de Luque, en Paraguay, en la sede de la Conmebol.

Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia son los elencos de la Argentina con su participación confirmada, mientras que San Lorenzo deberá revertir la serie con Santos de Brasil, donde cayó 3 a 1 en el partido de ida como local, para evitar la eliminación de la competencia.

El evento comenzará a las 13:00 (hora argentina) y la fase de grupos comenzará el 21 de abril próximo, mientras que los cruces de octavos empezarán en julio y la final será el 20 de noviembre en estadio a designar.

Los bolilleros estarán conformados de la siguiente manera: .

Copón 1: Palmeiras, Flamengo, San Pablo, Boca, River, Cerro Porteño, Olimpia y Nacional.

Copón 2: Atlético Mineiro, Internacional, Defensa y Justicia, Racing, Universidad Católica, Independiente Santa Fe, Liga de Quito y Barcelona.

Copón 3: Fluminense, Argentinos Juniors, Vélez, The Strongest, América de Cali, Sporting Cristal, Universitario y Deportivo Táchira.

Copón 4: Always Ready, Unión La Calera, Rentistas, Deportivo La Guaira y los cuatro clasificados de la fase 3 (San Lorenzo o Santos, Gremio o Independiente del Valle, Atlético Nacional o Libertad y Junior o Bolívar).

LA SUDAMERICANA CON NUEVO FORMATO

La Copa Sudamericana incluirá una nueva modalidad de competición: a partir de esta edición, se jugará con un sistema de grupos donde se enfrentarán los cuatro equipos todos contra todos, ida y vuelta, pero con la clasificación de un solo elenco por zona a la siguiente instancia.

En la fase final, a su vez, se sumarán los ocho conjuntos que finalicen terceros en los grupos de la Copa Libertadores.

Los bolilleros del sorteo se darán a conocer cuando se termine la primera fase del torneo y se definan todos los equipos clasificados, con el orden en base al ranking de Conmebol.

Los representantes argentinos serán Newells, Talleres de Córdoba, Lanús, Rosario Central, Arsenal de Sarandí, Independiente y, en caso de quedar eliminado de la Copa Libertadores, San Lorenzo.

Primero se sortearán los ocho cabezas de serie y luego la conformación restante de los grupos, donde no podrá haber dos equipos del mismo país.

Fuente: NA.

MIRÁ TAMBIÉN

River ganó y habrá Superclásico con Boca en Copa Argentina

Tras el brote en varios equipos, el fútbol argentino vuelve a fase 1: qué implica
Comentarios


 
  
  
 
 
 
 
Golfista le pegó un pelotazo a su padre


 
 
 
 
 

Portada  |  08 abril 2021
Masters de Augusta: golfista le pegó un pelotazo a su padre
Como símbolo de su catastrófica primera ronda del Masters de Augusta este jueves, el norirlandés Rory McIlroy golpeó involuntariamente a su padre en una pierna en un errático golpe de acercamiento en el séptimo hoyo.
 
 Compartir
  Tweet
El ex número uno mundial, que acababa de cometer dos bogeys seguidos en el quinto y sexto hoyos, lanzó fuera de posición entre dos árboles. Su tiro salió desviado hacia la derecha y alcanzó a su padre, Gerry, cuando caminaba hacia el green.

"Debería pedir un guante autografiado", bromeó después Gerry McIlroy.

El golfista, que no pudo evitar un tercer bogey seguido, logró un birdie en el siguiente hoyo, pero cometió otro bogey en el noveno y dos más en el 11 y el 13.

De seguir este ritmo, el norirlandés podría no superar el corte al final de la segunda ronda del viernes.

McIlroy, de 31 años, sueña con alcanzar la chaqueta verde de Augusta para completar triunfos en los cuatro torneos de Grand Slam.

El norirlandés ganó el Abierto de Estados Unidos en 2011, el Campeonato de la PGA en 2012 y 2014 y el Abierto Británico en 2014.

Su última victoria en el circuito de la PGA fue en 2019 en Shanghái. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto