
Se disfrazaron de ancianos, engañaron a los enfermeros y recibieron la vacuna contra el coronavirus
Los dos hombres presentaron la documentación para ser vacunados. Al parecer, las credenciales pertenecerían una al padre y al tío de ambos.
SUCESO
Agencia de Noticias del Interior

Dos hombres de 35 y 39 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Coyoacán, México, disfrazados de ancianos.
Uno de ellos, incluso, fingió tener discapacidad, ya que se trasladó hasta el centro de vacunación en una silla de ruedas. Ambos llevaban mascarilla, pantalla e iban tapados con capucha para no ser reconocidos, según informa El Universal.
Los dos hombres presentaron la documentación para ser vacunados. Al parecer, las credenciales pertenecerían una al padre y al tío de ambos.
Tras realizarse una investigación después de que recibieran la primera dosis de la vacuna el pasado 27 de marzo, los hombres fueron detenidos por el delito de usurpación de identidad y falsificación de documentos.
Fuente: Telefe Noticias





Milei reunió a su nuevo Gabinete y definió la hoja de ruta para la segunda etapa del Gobierno

Rubén Torres ocupará la banca de Santilli y refuerza el poder de Sebastián Pareja en Diputados


Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino


:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FDQNZPEPE5GWRNKLFYTUR3532A.jpg)
Habló Evelin, la mujer que volteó una góndola de vinos en el super chino

Idea rafaelina: venden caramelos envueltos en billetes de $5 ideales para dar como vuelto




Máximo Kirchner redobla la defensa de Cristina y recrudece la interna peronista tras la derrota electoral

Provincias Unidas redefine su estrategia tras la derrota y abre el debate por el futuro del centro político

Macri marca el rumbo: el PRO busca redefinirse y prepara su regreso al centro de la escena




Afirman que Trump quiere que el dólar sea la moneda de Argentina





