Robaron al mismo tiempo en tres departamentos de un piso en barrio Alta Córdoba

POLICIALES 06 de abril de 2021 Por Ana COHEN
Ocurrió este domingo en calle Isabel la Católica. Los tres delincuentes ingresaron al edificio con un llavero electrónico.
robo-alta-cordoba-departamentos

El domingo de Pascua parecía tranquilo en la ciudad de Córdoba. Se pudo observar la ciudad con mucho menos movimiento de lo habitual, dándole cierre al fin de semana largo. Sin embargo, la inseguridad volvió a ser protagonista en la Capital.

Tres delincuentes reventaron las puertas y robaron en tres departamentos de un mismo piso, en un edificio de barrio Alta Córdoba. El hecho delictivo ocurrió entre las 15 y 16 horas en calle Isabel la Católical 833. 

 Como si todo hubiera estado planeado, los ladrones entraron a los domicilios al mismo tiempo cuando todos los inquilinos se encontraban en otro lado. El dato que más llamó la atención de los damnificados fue que el ingreso al edificio fue con un llavero electrónico, igual que el que tienen los habitantes de la locación. 

 
"Llegué al departamento a las 18.30 y vi que los otros dos del piso estaban con la puerta reventada. Cuando entré me di cuenta que también me habían entrado. Se llevaron una bicicleta, una computadora, ropa y varias cosas más", contó a El Doce Cinthia, una de las víctimas. 

 Y agregó: "Lo que más bronca nos da es que entraron sin problemas, tranquilamente con su llave magnética. Estamos a dos cuadras de la comisaría y nadie de la administración del edificio se presentó". 

El edificio contaba con cámaras de seguridad, pero Cinthia destacó que "cuando las necesitan no funcionan". "Acá somos todas mujeres que estamos solas y nos sentimos re desprotegidas. Esto fue un domingo a plena luz del día, que se llevaron bicicletas y valijas, se manejaron como en su casa y nadie vio nada", cerró la vecina. 

Fuente: Cba24n

Te puede interesar