El tiempo - Tutiempo.net

IMÁGENES MUY SENSIBLES. Las fotos del crimen de Nora Dalmasso y el por qué de su publicación

Las crudas fotos del Crimen de Nora Dalmasso oportunamente fueron publicadas por América Noticias despertando una polémica muy grande. Entendemos que siendo un material periodístico serio y extraído del expediente judicial, las mismas son validas y por ellos decidimos mostrarlas

POLICIALES 20/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
hqdefault

TODO EL MATERIAL DE LA POLÉMICA PINCHANDO  AQUÍ

overlay?src0=https%3A%2F%2Fi.vimeocdn.com%2Fvideo%2F456332096_1280x960.jpg&src1=https%3A%2F%2Ff.vime

 hqdefault

 image005

 image007




dalmasso

Desde 2016 Marcelo Macarrón está acusado de ser el presunto homicida pero el nuevo fiscal Luis Pizarro podría imputar al abogado del viudo como principal autor. La nueva hipótesis.

A poco de que se cumplan 12 años del crimen de Nora Dalmasso y con el tiempo contado para que la causa no prescriba, el último y quinto fiscal de la investigación, Luis Pizarro se encuentra investigando una nueva hipótesis que podría dar un giro en el caso.

Es que en los próximos días podría imputar a un abogado muy cercano a la familia y quien fue el defensor de Macarrón en los primeros momento de la investigación.

 Se trata de Daniel Lacasse a quien se lo involucra de realizar algunos movimientos de dinero extraños junto a Macarrón.

La hipótesis sería la de un crimen por encargo por motivos económicos para que Nora Dalmasso no contara lo que sabía sobre algunos negocios y eventuales sumas de dinero no declarada.

Según trascendió, hay varias declaraciones coincidentes que apuntan a personas cercanas al poder político y económico de la provincia con el eje puesto en el marido de la víctima.

El 25 de noviembre se cumplirán 12 años del crimen ocurrido en la casa de la víctima en la localidad cordobesa de Río Cuarto.

 



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto