El tiempo - Tutiempo.net

Descontrol en Córdoba: un conocido boliche, repleto de gente bailando

En pleno aumento de casos, la falta de responsabilidad y de controles quedó registrada en un video. Los detalles.

CÓRDOBA 30/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
boliche-rosario-chateau-cordoba-coronavirus

La noche cordobesa, se sabe, no es muy amiga de los protocolos para prevenir contagios de coronavirus. El fin de semana fue noticia la clausura de tres boliches, aunque no fueron los únicos que incumplieron las normas.

En un video que fue subido a las redes sociales y llegó a El Doce, se puede apreciar el descontrol total que se vivió en el boliche Rosario Chateau, ubicado a metros del Estadio Kempes. Las imágenes fueron registradas a la misma hora en que la Municipalidad realizaba las clausuras en los locales de Merlot Impala, Reyno Club y New.

Gente parada y bailando, ausencia total distanciamiento, ningún barbijo y hasta personas bailando arriba de la barra formaron parte del video grabado por uno de los asistentes. Según algunas versiones, había más de mil personas dentro del lugar.

 
Qué pasa con los controles

Consultado por el relajamiento en el cumplimiento de los protocolos, el director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, Julio Suárez, reconoció la preocupación.

"Eso motivó reuniones con el sector privado para ajustar la actividad a los protocolos. Si realmente se infringe no nos queda más que clausurar. A veces en los establecimientos con pequeñas modificaciones la actividad puede seguir, pero en otros es imposible", dijo en Noticiero Doce.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto