El tiempo - Tutiempo.net

Un auto despistó en avenida Gauss y el guardarrail lo atravesó completo

Son impactantes las imágenes del auto atravesado de punta a punta por el guardarrail.

CÓRDOBA 30/03/2021 Ana COHEN
auto-guardarrail-incrustado-cordoba

Increíblemente no hubo heridos en el accidente de tránsito que ocurrió este domingo a la mañana en avenida Gauss, antes del puente que comunica con la zona del Estadio Mario Kempes. El conductor perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail, que atravesó el vehículo por completo.

El siniestro vial sucedió minutos después de las 7 del domingo en el barrio Villa Belgrano, a pocos metros de la avenida de Circunvalación. El hombre de 37 años que conducía el Volkswagen Gol Trend circulaba solo cuando, por motivos que se investigan, chocó a un costado de la avenida Gauss.

 

Como consecuencia del impacto, el guardarrail se incrustó en el auto y lo atravesó de punta a punta. Las imágenes del vehículo en esas condiciones hicieron pensar al personal de la Policía que asistió al lugar que se trataba de un accidente fatal.

Desde la Policía de Córdoba señalaron a El Doce que el hombre presentaba halitosis alcohólica y que no quiso recibir asistencia médica. En el transcurso de la mañana del domingo el vehículo fue retirado del lugar por una grúa solicitada por el conductor.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto