El tiempo - Tutiempo.net

Triple choque en Circunvalación: denuncian que le robaron el celular a uno de los heridos

Ocurrió a la altura de las viviendas Hogar Clase Media. Vecinos contaron que dos motociclistas frenaron, se acercaron a uno de los autos y sustrajeron un teléfono.

CÓRDOBA 25/03/2021 Ana COHEN
avenida-circunvalacion-choque-robo-cordoba

Pasadas las 17:00 de este miércoles, un triple choque ocurrió en avenida Circunvalación a la altura de la salida de la variante Juárez Celman, frente a las viviendas Hogar Clase Media.

Dos de los autos despistaron, quedaron en la banquina y uno de ellos volcó tras el fuerte impacto. Mientras que el tercer vehículo quedó en medio de la ruta contra el guardarrail.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, no hubo heridos de gravedad, pero sí daños materiales. Y como si fuera poco, vecinos denunciaron un robo cuando intentaban auxiliar a una de las víctimas que había quedado atrapada en el interior del auto.

Según relató una mujer a Cadena3, una moto que pasaba por el lugar del accidente frenó y uno de los que iba a bordo se bajó. Simuló que iba a ayudar y le robó el celular al herido. 

Al parecer, la testigo discutió con el motociclista, advirtió a personal de Policía Caminera lo que estaba ocurriendo, pero lo dejaron ir. "Ahora no tiene cómo llamar a sus familiares", lamentó. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto