El tiempo - Tutiempo.net

Instituto no pudo superar a Santamarina

La "Gloria" sumó otro empate, esta vez ante el conjunto tandilense y haciendo de local en el Estadio Kempes

DEPORTES 21/03/2021 Omar EDEN
iaccsant00

Instituto y Santamarina de Tandil igualaron esta tarde sin goles, en partido correspondiente a la segunda fecha, zona B, del campeonato de la Primera Nacional. El cotejo se disputó en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa, donde la ‘Gloria’ hizo las veces de local.

Con este resultado, el equipo de Alta Córdoba consiguió su segunda igualdad consecutiva (venía de otro 0-0 con Defensores de Belgrano), mientras que la escuadra tandilense llegó a las 4 unidades (había doblegado por 2-1 a Gimnasia de Jujuy en el debut).

El encuentro adquirió características atractivas en el segundo tiempo, cuando los arqueros de ambos equipos ahogaron distintas chances de gol. Así, Jorge Carranza, por un lado; pero principalmente, Nicolás Avellaneda, en el otro, se erigieron en sostenes de un resultado que pudo haber exhibido emociones pero que concluyó en blanco.

Instituto visitará a Almagro, en José Ingenieros, mientras que Santamarina recibirá a Barracas Central, en cotejos de la tercera fecha. Los dos partidos se disputarán el sábado 27.

Síntesis:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Facundo Erpen y Rodrigo Mazur; Franco Watson, Nicolás Watson, Tadeo Allende, Rodrigo Garro; Gustavo Villarruel y Martín Pino. DT: Mauricio Caranta.

Santamarina (T): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Mariano González y Valentín Depietri; Martín Michel y Luis Vila. DT: Pablo Ricchetti.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Guillermo Santillán por Vila (S); 21m. Damián Arce por F. Watson y Alexis Cuello por Allende (I); 23m. Gonzalo Castillejos por Pino (I); 27m. Lautaro Arregui por Leiva (S); 35m. Marcos Enrique por Garro y Manuel Liendo por Villarruel (I); 37m. Santiago Sayago por Pierce (S).

Cancha: Estadio Mario Kempes (Córdoba)

Arbitro: Carlos Córdoba

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto