El tiempo - Tutiempo.net

Eran hermanos gemelos y murieron por coronavirus con dos días de diferencia

Se trata de dos personas de Ponta Grossa, en Paraná, Brasil. Estaban internados en terapia intensiva uno enfrente del otro.

SUCESO 19/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gemelos-coronavirus-brasil

La situación del coronavirus en Brasil sigue siendo alarmante respecto a todas las cifras oficiales. El país vecino viene de reportar un récord diario de casos y muertes durante esta semana, y la mayoría de los estados sufre colapso hospitalario.

En las últimas horas se comenzó a viralizar una curiosa historia referida al virus: dos hermanos gemelos fallecieron con dos días de diferencia a causa de la enfermedad. Ocurrió en Ponta Grossa, en el estado de Paraná.

Se trata de Genilton Rodrigues y Jailson Rodrigues, de 47 años. El primero falleció el sábado pasado a la mañana, luego de estar 20 días internado. El segundo fue hospitalizado el 21 de febrero y murió el lunes por la mañana.

 

De acuerdo a la información que brindó un vecino de los hermanos, Genilton y Jailson se encontraban enfrentados en las camas de la terapia intensiva del hospital.

La semana pasada, los amigos de la familia de Jaílson organizaron una quiniela para poder pagar la cama privada que estaba ocupando hasta este lunes 15 de marzo. La deuda superó los 20 mil dólares. Se hicieron rifas y vendió el coche de Jaílson para pagar los gastos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto