El tiempo - Tutiempo.net

Carasso: ''De Loredo embarra la cancha porque sabe que perdió''

“Los resultados se conocen a las 48 horas, porque es lo que tardan en llegar las urnas desde las distintas localidades”, explicó el candidato del oficialismo

POLÍTICA 16/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
carraso

El candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR por el espacio Convergencia, Marcos Carasso, destacó ayer el triunfo de su lista en las elecciones internas del domingo pasado, a la vez que le pidió a su contrincante, Rodrigo de Loredo (Sumar), que “actué como corresponde y termine toda esta actuación para no admitir la derrota”.   

“Nosotros ganamos las elecciones, los datos que mandaron nuestros fiscales así lo demuestran. Hay que saber perder,  sorprendería que alguna vez De Loredo actúe como corresponde, como lo hace la gente de bien, hay otras formas de dirigirse y manejarse pero él embarra la cancha porque sabe que perdió”, expresó Carasso.

Al respecto, el también intendente de General Cabrera afirmó: “De Loredo sabe muy bien porque participó en internas que las urnas tardan en llegar, hay un costo operativo muy elevado para acelerar los trámites pero el partido no posee los recursos para contratar esos servicios”. “Él sabe que los resultados se conocen a las 48 horas, porque es lo que tardan en llegar las urnas desde las distintas localidades de la provincia”, remarcó.

“Nosotros más que nadie queremos que se den a conocer los resultados oficiales para que de una vez por todas se termine todo esta actuación para no admitir la derrota;  ahora se están contando los votos con un veedor de la justicia y se va a saber la verdad”, concluyó Carasso.

Fuente: Hoy Día Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto