
Trasladaron a Buenos Aires a Pata Villanueva
El 14 de febrero pasado, cuando Pata Villanueva debió ser internada de urgencia en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril, sus seres queridos estaban desolados.
ESPECTÁCULO Julia VOSCO

La ex vedette, de 69 años, había sufrido una fractura de cráneo luego de caerse de la escalera de su casa de Punta del Este, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. Y su pronóstico era reservado. Sin embargo, ella fue reaccionando favorablemente a todos los tratamientos a los que fue sometida a la largo de este mes. Y en la noche de viernes, finalmente, pudo ser trasladada a Buenos Aires, para continuar con su recuperación en el Hospital Alemán.
El operativo fue organizado por Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, los tres hijos de Pata, quienes apenas se enteraron del accidente viajaron a Uruguay para hacerse cargo de la situación y, desde allí, velaron por la salud de su madre. La ex modelo fue trasladada en un avión sanitario, que al cabo de cincuenta minutos arribó al aeropuerto de San Fernando. E, inmediatamente, fue llevada en una ambulancia al nosocomio de la Capital Federal, en donde seguirá su recuperación.
Fuente; Infobae





Diputados dio media sanción al nuevo Régimen Penal Juvenil y reabre el debate sobre imputabilidad

Revisión en marcha: avances técnicos entre Argentina y el FMI y foco en las reservas

El Gobierno anticipa una postura firme ante el debate de la reforma laboral en Diputados
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593772.jpg)
Dólares no declarados y Ganancias simplificado: expectativas y cautelas ante el nuevo régimen

Media sanción histórica: qué contiene la reforma laboral que ahora enfrenta su debate decisivo en Diputados



















