
El enojo de Nicolás Tagliafico después de que le preguntaran cuándo iban a tener hijos con Caro Calvagni
ESPECTÁCULO
Julia VOSCO![]()

En las últimas horas, Nicolás Tagliafico realizó una transmisión en vivo junto a su esposa, Caro Calvagni, y habló sobre distintos aspectos de su vida personal. Durante el stream, el futbolista también se refirió a la final del Mundial y a una pregunta que suele aparecer entre sus seguidores: la posibilidad de que la pareja tenga hijos.
Mientras interactuaban con el público, algunos usuarios insistieron con la idea de un posible “Mini Taglia”. Ante esos comentarios, el defensor de la Selección Argentina reaccionó de manera contundente y pidió que dejaran de hacer ese tipo de preguntas.
“No, no. Un mini Taglia no... ya empiezan”, respondió Tagliafico mientras miraba a su esposa. Calvagni acompañó la reacción de su marido y agregó: “Qué pesados”.
El futbolista del Olympique de Lyon profundizó entonces su postura y remarcó que no corresponde dar por sentado que una pareja quiere o puede tener hijos.
“Repesados. ¿Y si no podemos, loco? Tienen que pensar eso. Están muy mal”, expresó.
La particular respuesta de Tagliafico sobre sus “dos hijos”
Para cerrar el tema, Tagliafico recurrió al humor y mencionó a Galo e India, los dos perros que tiene junto a Calvagni.
“Ya tenemos dos. Sí, tenemos dos hijos. Hay una que está acá abajo y el otro que está allá”, comentó entre risas.
La respuesta del futbolista rápidamente se viralizó en redes sociales y muchos usuarios respaldaron su postura. Entre los comentarios que circularon en X aparecieron mensajes como: “Esas cosas no se preguntan”, “Lo rebanco. No saben si quieren y si pueden” y “Qué hombre, mi capitán”.
De esta manera, Tagliafico aprovechó la transmisión para marcar un límite ante las preguntas sobre su intimidad y la posibilidad de formar una familia, un tema que suele generar especulaciones entre sus seguidores.



Caputo bajó el tono con la industria tras el cruce con la UIA y defendió el modelo económico del Gobierno

Milei ofreció a Colombia trasladar el modelo de seguridad aplicado contra el narcotráfico en Rosario


















