El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Guardia suspendió sus bailes por precaución

El comunicado del cantante, en alerta por un contagio de coronavirus.

ESPECTÁCULO 13/03/2021 G24N G24N
daniel-guardia-2

Aunque hayan bajado los contagios en el país, el coronavirus sigue siendo un problema y no hay que relajarse en los cuidados. Así lo entendió Daniel Guardia, quien decidió levantar todos sus shows programados para este fin de semana tras detectarse un caso positivo de Covid-19 entre sus allegados. 

El martes pasado, una persona con la que había estado en contacto dio positivo. Al día siguiente, el cantante se fue a hisopar y le dio negativo, pero le dijeron que era muy pronto para confiarse y que espere unos días más. El jueves volvió a realizarse el estudio pero todavía no tiene el resultado. "Estamos muy jugados con el tiempo, yo no me quiero arriesgar a tener algo y contagiar a mis compañeros o a la gente que esté trabajando", explicó en un video. 

 
Tras festejar sus 24 años con el cuarteto, el Dani tenía previsto tocar este viernes en Palmira Cerro, el sábado en Río Segundo con Banda XXI y el domingo en Marull. "Les pido disculpas a la gente de Palmiras que ya tenía todo vendido", expresó, asegurando que seguramente algunos de esos shows se van a reprogramar. 

"Síganse cuidando que esto no es joda", concluyó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto