El tiempo - Tutiempo.net

Juan Ponce de León se vacunó antes con los abuelos y lo escrcharon

Se trata de Juan Ponce de León, quien recibió una dosis de la Sputnik V. Con la polémica generada borró la publicación que había hecho.

ESPECTÁCULO 10/03/2021 Julia VOSCO
juan-ponce-de-leon-vacuna-coronavirus-polemica

El actor Juan Ponce de León quedó envuelto en una polémica en las redes sociales en las últimas horas. El hombre de 45 años se vacunó contra el coronavirus y lo posteó, pero luego tuvo que borrarlo por el repudio que generó entre sus seguidores.

El ex "Verano del 98" publicó en su cuenta de Instagram una foto con el carnet de vacunación contra el Covid-19 luego de recibir la primera dosis de la vacuna rusa en General Lavalle. 

"Adentro", escribió Ponce de León, causando rápidamente la furia de muchos de sus seguidores, quienes cuestionaron al actor y le preguntaron por qué había sido inoculado cuando aún mucha gente mayor y profesionales de la salud esperaban su turno. 

Tras las críticas y los cuestionamientos, el actor y músico decidió borrar el posteo y llamarse al silencio. Horas después, el programa Intrusos mostró la publicación borrada donde el artista publicó el certificado que demuestra que fue vacunado.

 

De acuerdo a lo informado en el ciclo televisivo, Juan Ponce de León fue vacunado este 8 de marzo en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en General Lavalle, en la Provincia de Buenos Aires. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto