El tiempo - Tutiempo.net

A Carmen Barbieri se le reventó una prótesis mamaria y será operada: qué retoque le recomendó su cirujano

ESPECTÁCULO 03/03/2024 G24N G24N
descarga (3)

Carmen Barbieri será operada en los próximos días. Así lo contó ella misma al aire de Mañanísima (eltrece), donde explicó que se le reventó una prótesis mamaria y que aprovechará la intervención para hacerse un retoque estético.

Angustiada, la capocómica reconoció que no volverá a ponerse implantes, aunque dejará sus lolas cero kilómetro en el quirófano. “Era algo que no estaba en mis planes. No es urgente, pero ya la tengo programada. Cuando me lo dijeron pensé que tenía líquidos por todos lados, pero el médico me explicó que es como una gelatina”, expuso.

Acto seguido, agregó: “No tengo miedo, pero estoy un poco preocupada por el posoperatorio. Espero volver rápido al trabajo. La verdad es que estoy acostumbrad a mi imagen con prótesis y de un día a otro no tenerlas más es un poco shockeante”.

    
Por último, sumó bocado su cirujano, que dio algunos detalles de lo que le hará bajo anestesia: “Vamos a sacar la prótesis, a limpiar todo, y además vamos a poder reacomodar todo el bolsillo interno y la piel que la recubre. Va a quedar un poco más chico el busto porque también vamos a sacar piel y tejido. Vamos a hacer un levantamiento, pexia mamaria”.

    
La indignación de Carmen Barbieri tras enterarse de que Fede Bal está de novio otra vez
A fines de noviembre, Federico Bal confirmó que volvió a creer en el amor de la mano de la bailarina Flor Díaz. A casi un año de su escandalosa separación de su exnovia Sofía Aldrey, en la que quedaron expuestas sus infidelidades, reconoció que se sentía preparado para encarar un nuevo vínculo y la noticia sacó de quicio a su madre.

Si bien comentó que su nuera es hermosa, se enojó al creer que todo era demasiado reciente. “Yo no pretendo que me lo cuente. Es un hombre grande, tiene 34 años y puede hacer de su vida lo que quiera. Pero que espere un tiempo. Puede salir con quien quiera, pero estar de ‘novio’… No me gustó que diga que está de novio, por respeto a su imagen. Y por respeto a Sofía, ¡ni hablar! Me enojé con él, no con la prensa. Porque decir que está de novio... Y no es en contra de ella. Me parece divina y me parece que trabajé con ella en ‘Tu cara me suena’… Fede me dice ‘es mi novia, mamá. ¿Y qué? Soy feliz’. Yo le dije que no le voy a hablar por una semana”, disparó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto