El tiempo - Tutiempo.net

Qué pasará con el bebé que quedó huérfano tras sobrevivir al accidente

Sus padres y una abuela fallecieron en el choque. Tíos y abuelos que viven en el extranjero se contactaron con el municipio de Zárate.

SOCIEDAD 10/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
bebe accidente zarate

Oliver Toro Chacón fue el único sobreviviente de un fatal accidente que tuvo lugar este lunes a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 9, en el partido bonaerense de Zárate. Sus padres y una abuela fallecieron en el acto y el pequeño tuvo que ser internado por una fractura de fémur.

Habían pasado más de 24 horas del choque y el bebé de 11 meses no había sido reclamado por nadie, por lo que la Justicia y los médicos pidieron colaboración para dar con el paradero de otros familiares. 

 

Finalmente, luego de viralizarse el caso, una pariente política lejana del niño, de nacionalidad venezolana, se acercó al municipio de Zárate. Según informó TN, a través de esa persona se pudo contactar a la familia de Oliver en Venezuela y Estados Unidos.

Claudia Gazzia, responsable del servicio local del municipio, contó se realizó una videollamada de la que participaron parientes del niño en ambos países. “Su familia venezolana anunció su intención de viajar a la Argentina lo más pronto posible”, agregó la funcionaria.

Oliver fue dado de alta en las últimas horas y, hasta que aparezcan familiares directos, será entregado este miércoles “en abrigo” a Sofía Centurión, una compañera de trabajo del padre en una empresa de Malvinas Argentinas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto