El tiempo - Tutiempo.net

El padre de la joven atacada por su novio en La Cumbre: “Estamos esperando una señal de vida”

Milagros continúa en coma y lucha por su vida en el Hospital San Roque. El detenido tenía tres denuncias de parejas anteriores por violencia.

SOCIEDAD 09/03/2021 Ana COHEN
padre-joven-golpeada-novio-la-cumbre

La provincia de Córdoba, otra vez conmocionada por un caso de violencia de género. Una joven de 18 años pelea por su vida luego de haber sido brutalmente atacada a golpes por su novio en La Cumbre. Milagros está en coma farmacológico en el Hospital San Roque y el agresor quedó detenido tras el hecho.

La madre de la adolescente contó que Mauricio (23) le pegó con una pala en la cabeza a su hija, y que siguió golpeándola aún cuando estaba tirada inconsciente en el piso. 

Telenoche habló con Martín, el padre de Milagros, quien volvió a afirmar que su hija sigue grave en el centro de salud de Córdoba Capital: "Estamos completamente destrozados y esperando una señal de vida para que Mili pueda salir de esta situación".

"No le alcanzó con pegarle con una pala, sino que la mató a golpes, a piñas y a patadas", agregó con tristeza Martín. Además, según detalló el hombre, el agresor "pensó que la había matado" y planeaba "descartar el cuerpo en el río"

 
Denuncias y "mala vida"

Milagros y Mauricio estaban de novios desde hace tres años. El padre de la joven admitió que, a pesar de no haber conocido hechos de violencia contra su hija, siempre quiso separarla del chico de 23 años.

"Yo siempre supe que él se droga y siempre se drogó, por eso estuve negado a esa relación. Me la quise llevar a Milagros para allá (La Cumbre) para que no siga con eso. En noviembre cumplió 18 años y quiso quedarse con él, no le pude decir nada", reveló Martín.

 

Por otro lado, la familia se enteró en las últimas horas que el agresor tenía tres denuncias previas por violencia contra otras parejas anteriores. 

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto