Atropelló y mató a un motociclista: bajó a asistirlo y se dio cuenta que era su hijo

El trágico hecho ocurrió en Monte Caseros, Corrientes. La víctima, docente de 39 años, estaba regresando a su domicilio a almorzar.
padre-hijo-accidente-corrientes

La ciudad de Monte Caseros, en Corrientes, no sale de la conmoción luego de un trágico hecho ocurrido este martes. Un docente que iba en moto fue atropellado por su padre y murió, poco antes del mediodía.

Según informaron fuentes policiales, Juan José Kuhnle (39) murió en el Hospital Samuel Robinson de esa ciudad tras impactar con su moto contra el auto en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle (69).

La víctima estaba regresando a su casa para almorzar y luego volver a la escuela para seguir trabajando, pero a apenas 200 metros de su domicilio fue arrollado por un auto que conducía su padre. El hombre descendió del vehículo para intentar asistir al joven y allí se dio cuenta que se trataba de su propio hijo.

 

Una ambulancia trasladó de urgencia al profesor hacia el centro de salud, donde finalmente falleció dos horas después. "En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial", detallaron fuentes del caso a Clarín.

Fuente: Clarin

Te puede interesar