Mató a una mujer, acuchilló a otra y se entregó a la comisaria

El hombre se presentó de manera espontánea en la policía para confesar ser el autor de los hechos. Había consumido drogas con la primera e intentó asaltar a la segunda mujer herida.
policia-buenos-aires-comisaria-recoleta

"Vengo a denunciar que maté a dos mujeres”, fue la frase que utilizó el homicida cuando se presentó en una comisaría del barrio porteño de Retiro. El hombre era un adicto al paco de 45 años en situación de calle y la policía en un principio descreyó su historia, pero tras hacer averiguaciones se encontró con el peor escenario, en dos zonas distintas de la Ciudad de Buenos Aires. 

Una mujer fue encontrada muerta y con su cabeza sumergida en un balde con agua en una vivienda del Barrio 31 de Retiro y una joven estudiante de 22 años fue apuñalada en el cuello en su departamento de Recoleta.

De acuerdo a su relato, el viernes por la tarde el sospechoso se encontraba dentro de una vivienda ubicada en el Barrio 31 con una mujer consumiendo paco, cuando empezaron a discutir por la droga, según informó Telam. El hombre la tomó del cuello, la estranguló y la ahogó en un balde de agua. 

A la noche, horas después del crimen, fue a la plaza Vicente López del barrio de Recoleta. Según su confesión, una joven se le acercó, le dijo que se había peleado con su novio y luego lo invitó a su departamento. Al ingresar al inmueble, apuñaló a la joven, le robó el teléfono celular y escapó, informaron fuentes policiales.

Tras los ataques, acudió a la comisaria a contarlo todo. 

La joven, que tenía una herida punzante profunda en el cuello, fue trasladada de urgencia al hospital Fernández, donde fue operada y permanecía internada en grave estado.

Fuente: El Doce

Te puede interesar