Córdoba vacuna a mayores de 70 años
Desde el próximo martes se comenzarán a aplicar las dosis a quienes formen parte de ese grupo y se hayan registrado vía online.

Aquellas personas mayores a 70 años que cuenten con turno, serán notificados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, el día, hora y lugar para acceder a la vacunación.
En el caso, de quienes tengan la edad correspondiente, estén interesados en recibir la dosis voluntariamente y no cuenten con turno, deberán inscribirse vía online en vacunacioncovid19.cba.gov.ar.
Ingresar su Documento Nacional de Identidad y aguardar la notificación del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba.
En la misma plataforma, el usuario cuenta con la opción para consultar "la solicitud del registro o turno".
Fuente: Cadena3