El tiempo - Tutiempo.net

Justin Timberlake le pidió perdón a Britney Spears: “Sé que fallé”

El cantante se disculpó públicamente con su ex pareja y con Janey Jackson

ESPECTÁCULO 13/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
britn

La repercusión del documental "Framing Britney Spears" dejó a los fanáticos de la diva enfurecidos con su ex novio Justin Timberlake, a quien acusan de machista y misógino. Además, tambipen se disculpó con Janet Jackson por el “error de vestuario” hace unos años en el Super Bowl.

A través de un comunicado por su cuenta de Instagram, Timberlake escribió: “He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto”.

Luego, se refirió directamente a Spears y a Jackson: "Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que tolera la misoginia y el racismo. Quiero específicamente disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fallé ".

Continuando, el artista explicó que se siente obligado a responder porque “todos los involucrados merecen algo mejor” y explicó que “esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”.

Sin embargo, se refirió a la industria como “defectuosa” y que “prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito” y explicó que el sistema está diseñado de esa manera y que él “como hombre en una posición privilegiada” debe referirse a estos temas. “Por mi ignorancia no reconocí las cosas por lo que eran mientras estaban sucediendo en mi propia vida. No quiero beneficiarme de que otros sean derribados nunca más”, detalló

“No fui perfecto a lo largo de mi carrera. Sé que este pedido de disculpas es un primer paso, pero no me absuelve del pasado. Quiero hacerme responsable de mis actos durante este tiempo, y a la vez ser parte de un mundo que eleva y apoya. Me preocupa profundamente el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo ser mejor y seré mejor”, finalizó el compositor.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto