
Punilla: rescataron dos vehículos de la creciente y de un precipicio
Cuatro Bomberos Voluntarios de La Cumbre en una unidad pesada, a cargo del Sgto. 1° Francisco Heredia realizaron el rescate de una camioneta que corría riesgo de caerse al precipicio en la zona de la Lomita San Luis.
PROVINCIALES Ramiro FORTIS 

Cuatro Bomberos Voluntarios de La Cumbre en una unidad pesada, a cargo del Sgto. 1° Francisco Heredia realizaron el rescate de una camioneta que corría riesgo de caerse al precipicio en la zona de la Lomita San Luis.
Se logró con éxito la sustracción del vehículo encontrándose fuera de peligro.
Rescate de la creciente
Más temprano, debido a la lluvia caída en Tanti, dos dotaciones se encontraban recorriendo los vados y el río cuando son enviados a socorrer un vehículo (fotos) que se encontraba sobre la calle colectora a la pileta ubicada en inmediaciones de la calle Albania .
El vehículo se encontraba empantanado y con el ingreso de la creciente, el agua iba alcanzando la altura del paragolpes.
Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias



Aguiar rechazó la reforma laboral del Gobierno y denunció “chantaje” en la negociación de convenios estatales
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
El petróleo desplaza al agro y se convierte en el motor del superávit comercial argentino
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
La fiscalía pidió indagar a José Luis Espert por presunto lavado de dinero en una transferencia de US$200.000
Agencia de Noticias del Interior
JUDICIALESTe puede interesar
Lo más visto


















