
Buscan a una mujer embarazada en Córdoba: los posteos en sus redes
Lucía Yamila Carabajal está desaparecida. En noviembre pasado, realizó misteriosas publicaciones en su cuenta de Facebook. El 24 de enero subió la última foto de su panza.
SOCIEDAD Ana COHEN

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que busca a una mujer embarazada de 32 años en la ciudad de Córdoba. Se trata de Lucía Yamila Carabajal, quien vive en barrio Chingolo.
Se desconoce cuándo desapareció, pero desde la Fiscalía del Distrito IV turno Cuarto está detrás de la investigación para dar con su paradero.
Por esta razón, solicitaron colaboración de la ciudadadanía. Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 18, en barrio La France, o a los teléfonos 0351-4338111 o 0351-4338110.
Los posteos en las redes sociales
La última publicación que hizo en su cuenta de Facebook muestra su panza de embarazada. Fue el 24 de enero a la medianoche. "Cada día crecés más, amor de mamá. Te amamos", escribió.
Lo cierto es que en noviembre del año pasado, publicó un posteo dando a entender que se encontraba bien, aunque algunos la daban por desaparecida. Con el mensaje, dejó entrever que sus seres queridos estaban preocupados.
"Hola a todos, quiero contarles que no estoy ni secuestrada ni obligada a nada. Estoy bien con la persona que amo, sé que a muchos no les cae bien pero todo se va a acomodar. Amo a mis hijos. Pronto todo vuelve a ser como antes. Esperando con ancias mi casita para volver estar todos juntos. Todo esto pronto pasará. Siempre luché por mis hijos y lo voy a seguir haciendo".
Dos días antes, hizo un posteo agradeciendo a quienes se preocuparon y pidió que eliminaran su foto. Al mismo tiempo, subió una foto de una exposición en la Policía con fecha del 21 de octubre.
Fuente: El Doce





Hallazgo histórico: descubren cajas con material de propaganda nazi que estaban desde 1941 en la Corte Suprema

La conmovedora confesión de la hija de Michael Jackson: “Hola, soy Paris Jackson, alcohólica y adicta a la heroína”


Flybondi.FAIL: crearon una web que informa vuelos cancelados y demorados de la aerolínea low cost

Buenos Aires fue elegida como la mejor ciudad de América Latina para estudiar una carrera universitaria

Una misión para la historia: un vino argentino llegó al espacio





Patricia Bullrich en Corrientes: “No tenemos ningún dato de Loan”

Grabois acusa a la Corte de “proscripción política” tras la inhabilitación de Guillermo Moreno

El Gobierno prepara una reforma tributaria para eliminar impuestos y aliviar la carga fiscal

Luis Juez: “El peronismo no perdió una elección, perdió la brújula”
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/589486.jpg)
El regreso de los tickets canasta: los empresarios buscan reinstalar los “beneficios sociales” en la reforma laboral

Reacomodamiento en la Casa Rosada: Milei alista cambios clave en Seguridad, Defensa y Comunicación

Educación bajo la lupa: el Gobierno promete más inversión real y niega ajustes en las universidades

Milei y Macri volverán a verse este viernes: entre las milanesas de Olivos y la disputa por el liderazgo liberal

Juez: "La verdadera reforma que Argentina necesita todavía está pendiente y no se puede lograr atropellando"









