El tiempo - Tutiempo.net

Buscan a una mujer embarazada en Córdoba: los posteos en sus redes

Lucía Yamila Carabajal está desaparecida. En noviembre pasado, realizó misteriosas publicaciones en su cuenta de Facebook. El 24 de enero subió la última foto de su panza.

SOCIEDAD 12/02/2021 Ana COHEN
lucia-carabajal

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que busca a una mujer embarazada de 32 años en la ciudad de Córdoba. Se trata de Lucía Yamila Carabajal, quien vive en barrio Chingolo. 

Se desconoce cuándo desapareció, pero desde la Fiscalía del Distrito IV turno Cuarto está detrás de la investigación para dar con su paradero.

Por esta razón, solicitaron colaboración de la ciudadadanía. Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 18, en barrio La France, o a los teléfonos 0351-4338111 o 0351-4338110.

Los posteos en las redes sociales

La última publicación que hizo en su cuenta de Facebook muestra su panza de embarazada. Fue el 24 de enero a la medianoche. "Cada día crecés más, amor de mamá. Te amamos", escribió.

Lo cierto es que en noviembre del año pasado, publicó un posteo dando a entender que se encontraba bien, aunque algunos la daban por desaparecida. Con el mensaje, dejó entrever que sus seres queridos estaban preocupados. 

"Hola a todos, quiero contarles que no estoy ni secuestrada ni obligada a nada. Estoy bien con la persona que amo, sé que a muchos no les cae bien pero todo se va a acomodar. Amo a mis hijos. Pronto todo vuelve a ser como antes. Esperando con ancias mi casita para volver estar todos juntos. Todo esto pronto pasará. Siempre luché por mis hijos y lo voy a seguir haciendo".

 

Dos días antes, hizo un posteo agradeciendo a quienes se preocuparon y pidió que eliminaran su foto. Al mismo tiempo, subió una foto de una exposición en la Policía con fecha del 21 de octubre.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto