El tiempo - Tutiempo.net

Grabó cómo su ex la chocaba cuando viajaba con su beba

Ocurrió en la localidad misionera de Gobernador Roca. La víctima iba en auto con su hija y actual pareja. El agresor quedó detenido.

NACIONALES 11/02/2021 Ana COHEN
violencia-de-genero-gobernador-roca-misiones-persecucion-choque

"¡Nos chocó de atrás! ¡Estamos con la bebé, nos está arrastrando el auto! ¡Nos hizo dar vuelta el auto!", gritaba desesperada la mujer de 35 años. Al mismo tiempo, su beba de cuatro meses lloraba sin parar. 

Un verdadero infierno vivió el pasado domingo cuando se trasladaba en auto con su familia. Su expareja, Alfredo Tarnowski, comenzó a perseguirlos a bordo de una camioneta, los chocó reiteradas veces hasta hacerlos volcar. Tras el impacto, los amenazó y huyó a toda velocidad.

La víctima registró el episodio que podría haber terminado en una tragedia. “El video es claro. Temo por mi vida y por la vida de mi bebé. Temo más porque no se haga nada”, expresó en diálogo con un medio local. Finalmente, Tarnowski quedó detenido e imputado por los delitos de lesiones, amenazas y daños.

 
Un infierno con denuncias reiteradas

La mujer reveló que se separó del hombre hace cuatro años después de diez años de casados. Aseguró que "es alcohólico y sufre ataques de ira". Cuando las agresiones comenzaron, decidió ponerle fin a la relación.

Sin embargo, Tarnowski continuó atacándola, a pesar de tener una orden de restricción peimetral. "Me tuve que acercar cuatro veces a la Comisaría de la Mujer para que me tomen la denuncia", aseguró. 

 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto