El tiempo - Tutiempo.net

Encuesta exclusiva: Artime aventaja a Pérez por 11 puntos

A menos de 24 horas de las elecciones en Belgrano, Diario Córdoba realizó una encuesta telefónica sobre un total de 750 personas que manifestaron la intención de ir a votar y el triunfo del ex futbolista es por un 11% .

DEPORTES 05/02/2021 Omar EDEN
artime-perez

A menos de 24 horas de las elecciones en Belgrano, Diario Córdoba realizó una encuesta telefónica sobre un total de 750 personas que manifestaron la intención de ir a votar y el triunfo del ex futbolista es por un 11%.

La encuesta se realizó sobre un total de 750 llamados telefónicos al padrón que está en condiciones de votar, y a cada persona se le preguntó si efectivamente, a mas de estar en condiciones de votar, tenían pensado ir a sufragar. Se descartaron los llamados efectuados a personas que estaban en duda en ir a emitir su voto.

Otro dato importante es que el número de indecisos en esta última compulsa previa arrojó un porcentaje mínimo de indecisos. En l anterior encuesta realizada los indecisos eran muchos más.

También hay que destacar que de los consultados, un 40% es de socios que nunca anteriormente concurrieron a votar en la institución de Alberdi.

Un 70% de los encuestados manifestaron que la razón por la que le van a dar el voto a Artime es por que lo consideran una persona honesta e hincha de Belgrano.

La expectativa es mucha, trasciende a lo estrictamente futbolístico y seguramente mañana, el sillón de Don Arturo Orgaz va a ser ocupado por uno de los máximos ídolos que dio la institución pirata.

.  

elecciones en belgrano2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto